Sitios de Interes

Para Mayores Informes:

Envianos tus       comentarios a: escuelapiratas@hotmail.com

Libro Presentado por el Ing. Héctor Manuel Moreno Zamarripa informes en hemamoza@yahoo.com.mx

FOOTBALL AMERICANO INFANTIL

INFANTIL MIXTO DESDE 6 AÑOS HASTA 12 AÑOS DE EDAD.

Estas categorías son nuevas en el estado, por lo que aun no contamos con un torneo formal, son de inducción al football americano, para estas edades se practica mas comúnmente el tochito bandera, con partidos amistosos contra otros equipos vecinos, pero sin dejar de enseñarles los fundamentos de golpeo, tacleo, cachar y lanzar a los pequeños. Los entrenamientos son durante todo el ciclo escolar así como los compromisos amistosos. Se manejan torneo internos en la modalidad arena de 8 vs 8, entre equipos de Cd. Madero y de Tampico, pertenecientes a esta escuela.

INFANTIL VARONIL NACIDOS EN 95-96 (13-14 AÑOS)

INFANTIL VARONIL NACIDOS EN 97-98 (11-12 AÑOS)

Estas categorías son nuevas en el estado y se jugarán durante los meses de mayo y junio, para lo cual los entrenamientos serán durante el ciclo escolar haciendo mas intensa la actividad durante marzo, abril, mayo y junio. En este nivel se encuentran equipos como Jaguares de Matamoros, Linces de Cd. Victoria, Correcaminos Victoria, Bufalos de Reynosa, Troyanos de Cd. Victoria, Correcaminos Tampico, Coyotes de Reynosa, Toros de Cd. Victoria, Cherokees de Cd. Mante y Piratas de Cd. Madero. También esta será apoyada por la LUFAUAT.