AGRADECIMIENTOS

El football americano por sus caracteristicas es un deporte caro y si no se cuenta con el apoyo de alguna institución, es muy dificil avanzar con rapidez. Este apartado esta dedicado para aquellos que de forma desinteresada le han brindado el apoyo a la Escuela de Football Americano Piratas A.C., para su buen funcionamiento.

ING. CARLOS PEREZ ROBLEDO (EX-MULOS)

La Escuela Piratas, le agradece el apoyo brindado, con el suministro de 2 reflectores de 1000watts, los cuales están destinados para las luminarias del campo de practica, facilitando la practica nocturna.

De igual manera el agradecimiento por la gestion de adquirir balónes de practica para la categoría "Tochito Bandera Veteranos", con compañías contratistas.

ING. SERGIO ADRIAN ARAICO DUQUE (EX-MULOS)

La Escuela Piratas, agradece el apoyo, por el prestamo de maquinaria (retroexcavadora) durante una jornada, para extracción de rocas, que representaban un peligro para los niños durante la practica de football americano.

ING. ARIAN AGUILA E ING. SERGIO ARVIZU

POR SU GESTIÓN EN LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA LA FABRICACIÓN DEL TÚNEL DE LLANTAS Y POR LA MANO DE OBRA Y CONSUMIBLES DE ESTE TÚNEL.