Libro de comentarios

Comentarios: 2

cona-g7 (jueves, 05 marzo 2009 20:43)

Nosotros También les deseamos la mejor de las suertes, en esta epoca en que parece que los valores se han perdido, es muy importante guiar a los jovenes por un buen camino y que mejor que con la disiplina del football para alejar de malos vicios a nuestros niños y jovnes, que no ganen los "zetas""golfos" y demas malandrines, inculquemos lo mejor que tengamos a nuestros hijos.

Escuela de Football Americano Piratas A.C. (domingo, 15 febrero 2009 20:46)

Los Felicito por haber comenzado con esta disciplina que tan util es a los niños, este deporte casi no lo hay, desde hace muchos años aqui en la zona, espero y les deseo que crescan muy pronto.