¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de profesionistas, apasionados por el deporte de las tacleadas. Despues de haber terminado nuestra elegibilidad como jugadores en el equipo de los "Mulos Salvajes" del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero de 1990 a 1995 y posteriormente participar en el equipo de "Correcaminos Sur" de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) de liga mayor, seguimos buscando la forma de promover, fomentar e impulsar el deporte de nuestros amores.

Formamos el Colegio de Árbitros de Fútbol Americano de Tamaulipas, A.C., CAFAT Zona Sur para estudiar las reglas del juego y procedimientos para dirigir juegos en varias categorías de la Liga Universitaria de Fútbol Americano y otras ligas que requieran nuestros servicios.

Debido a la falta de interés por impulsar este deporte en las Instituciones Educativas de la zona; públicas y privadas, y a la constante desaparición de equipos representativos con una larga tradición, aunado a la extinción de nuestro propio equipo "Mulos Salvajes".

El 11 de septiembre del 2007 iniciamos la aventura de formar la Escuela de Fútbol Americano Piratas, A.C. con la finalidad de ofrecer a la niñez y juventud de la zona de Tampico, Madero y Altamira un espacio de crecimiento integral con base en el ejercicio físico y la práctica deportiva del Fútbol Americano para ayudar a fomentar en los jóvenes, valores y actitudes tales como la honestidad, el respeto, el compromiso y el trabajo en equipo pricipalmente.